Detienen a 11 personas por reventa de boletos en partido Pumas-Tigres

México, 27 Sep (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) logró detener a 11 personas durante el operativo de seguridad y vialidad que se implementó por el encuentro de fútbol entre los equipos Pumas y Tigres que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico México 68.

Mediante un comunicado, la policía preventiva de la Ciudad de México, informó que Hiram Almeida Estrada, titular de la dependencia capitalina supervisó el referido dispositivo de seguridad.

El jefe de la policía capitalino recorrió las inmediaciones del estadio y su interior para supervisar la actividad que llevaron a cabo los dos mil 857 policías que resguardaron la zona y que tuvo como finalidad evitar el vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

De esta forma, los uniformados que participaron en el operativo, detuvieron y remitieron a once personas; ocho por propiciar la reventa y tres por reventa con 17 boletos, personas que fueron presentados ante el Juzgado Cívico itinerante de Coyoacán.

Durante el dispositivo participaron elementos de la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Unidades Operativas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Prevención del Delito, Inspección Policial, Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, colaboraron uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito vigilaron y agilizaron la vialidad en vías primarias como son Calzada de Tlalpan, Avenida Insurgentes Sur, Revolución, Anillo Periférico, Río Churubusco, División del Norte, entre otras, apoyados desde el aire por un helicóptero de esta dependencia.

También podría gustarte