Capturan a cinco individuos en diferentes hechos por narcomenudeo

Guadalajara, 27 Sep (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que, por medio de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Regional, se logró capturar a cinco señalados de vender drogas, en diferentes hechos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Señaló que los elementos implementaron el operativo el pasado 24 de septiembre en algunas colonias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Indicó que en el primer caso se capturó a Carlos Enrique Bautista Jiménez, de 29 años, y Ricardo Morales López, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Lomas del Mirador.

Agregó que ambos fueron detenidos en la calle Chulavista, esquina con Salvador, en la colonia Chulavista, en donde les aseguraron 33 bolsitas de plástico que en su interior llevaban crystal, cinco envoltorios de marihuana y cuatro cápsulas con crystal.

Añadió que en el segundo asunto se logró detener a Luis Gustavo Delgado Rivera, de 24 años, y a Mario Alberto García López, de 26 años, vecinos de la colonia Chulavista.

Señaló que ambos fueron localizados por el cruce de las calles Cerro Payun y Cerro Juncal, en la colonia Chulavista, y en su poder les encontraron 115 envoltorios de plástico con crystal y 43 bolsitas de marihuana.

Resaltó que por último se detuvo a José Manuel Ledesma A la Torre, de 38 años, quien se capturó cerca de su domicilio, en la calle Sierra de Cedros, casi esquina con Circuito Santa Barbará.

Detalló que en su detención le aseguraron 27 bolsitas de plástico que contenían marihuana y 115 pesos producto de la venta.

Puntualizó que en todos los casos, al ser detenidos los indiciados refirieron dedicarse a la venta de droga, por lo que fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

Puntualizó que con los elementos y pruebas obtenidos, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de estos cinco individuos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Precisó que Carlos Enrique Bautista Jiménez, Ricardo Morales López y José Manuel Ledesma a la Torre fueron enviados al Juez Décimo Primero en Materia Penal; mientras que a Luis Gustavo Delgado Rivera y Mario Alberto García López fueron consignados al Juez Décimo Segundo en Materia Penal.

También podría gustarte