Delantero uruguayo Cauteruccio promete máximo esfuerzo con Cruz Azul

México, 11 Ene (Notimex).- Luego de su presentación con el Cruz Azul este miércoles, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio prometió brindarse y dar su máximo esfuerzo con el conjunto celeste para el torneo Clausura 2017 de la Liga Mx.

“Llego a brindarme al máximo por esta camiseta, llego a un equipo que sabe lo que quiere y de ahí lo más importante es dejarlo todo para conseguir los buenos resultados”, agregó Cauteruccio en su primer día con la Máquina Azul.

Con la camiseta celeste puesta, destacó que “mi mentalidad es la de seguir creciendo y esto lo tomo como un gran salto a mi carrera. Lo que más prometo es dejar todo en la cancha, lo principal es que el equipo se brinde”.

El uruguayo reconoció que “este es un equipo grande y siempre te va a exigir. Soy un jugador que no baja los brazos, que intenta ir a todas. Esto lo tomé como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un gran momento en Argentina y la idea era seguir avanzando”.

El sudamericano portará el número 7 y en su presentación no se puso una meta de goles para este Torneo Clausura 2017, y aseguró que la altura de la Ciudad de México no le ha afectado, pero será decisión del director técnico Paco Jémez su debut este domingo contra Pumas.

También podría gustarte