Técnico de Barcelona contento por clasificar en Copa del Rey

Barcelona, Esp., 11 Ene (Notimex).- El entrenador del club de futbol Barcelona, Luis Enrique, se mostró contento por acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 3-1 (4-3 global) al Athletic de Bilbao y destacó el buen funcionamiento de su equipo en los últimos partidos.

“Estos últimos tres partidos me hacen sentir muy orgulloso como entrenador. He visto cosas muy parecidas en los tres partidos. He visto control del juego. Hoy el Athletic, por ejemplo, prácticamente no ha hecho ninguna ocasión”, puntualizó en rueda de prensa.

El estratega “blaugrana” aseguró que sus dirigidos deberán de poner más atención en zona defensiva, pues en compromisos recientes han recibido anotaciones aun cuando el rival no genera tantas ocasiones de cara a portería.

“Estamos en una racha que con muy poco nos hacen gol. Normalmente no se penaliza tanto cuando el rival no hace demasiado, pero nos sirve para saber que hay que estar al cien por cien”, aseveró.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte