Continúa Programa de Canje de Armas

Villahermosa, Tabasco, a 15 de septiembre del 2015

Continúa Programa de Canje de Armas

Con la finalidad de disminuir los índices delictivos, así como mitigar los riesgos de posibles accidentes, continúa desarrollándose en la entidad el Programa de Canje de Armas, acción que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VII Región y la 30 Zona Militar, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Los interesados en entregar sus armas pueden presentarse en los puestos de recepción que estarán instalados durante el mes de septiembre en la Plaza de la Revolución en Villahermosa, y en el palacio municipal de Comalcalco.

Mediante esta campaña -que se realiza a nivel nacional- a iniciativa de las fuerzas armadas, se busca que a través de la donación de las armas los ciudadanos puedan acceder a bienes que les pueden ser útiles en su vida diaria, como tabletas electrónicas, teléfonos celulares, hornos de microondas y bicicletas.

La donación de armas de fuego será sin responsabilidad legal alguna, respetando el anonimato de las personas y sin cuestionar sobre la procedencia del arma.

También podría gustarte