Con “Ámame”, Juan Solo extiende racha de éxitos de 2015

México, 28 Oct (Notimex).- Para culminar la racha de éxitos que ha logrado el cantautor poblano Juan Solo este 2015, este miércoles lanza a nivel mundial “Ámame”, su nuevo corte promocional, extraído de su reciente placa discográfica “Ni solo ni mal acompañado”.

El estreno tuvo lugar en el programa “Natalia”, que se transmite por Telehit, en el que Solo cantó el tema que escribió en coautoría con la compositora chilena, Mon Laferte, y que el grupo chileno Los Ángeles Negros incluyeron en su álbum discográfico “En vivo & sin etiquetas” grabado en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Solo sorprenderá una vez más a sus seguidores, porque con “Ámame” se escuchará a ritmo de cumbia, se informó en un comunicado de prensa.

Por otro lado, en los próximos días, el cantante, además de emprender una intensa campaña de promoción de “Ámame”, se enfocará en la preparación del espectáculo “#SoloLosAmigos”, que tendrá verificativo el próximo 27 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte