Colombiano Uribe es la figura de los cuartos de final

México, 29 Nov (Notimex).- El delantero colombiano Fernando Uribe se convirtió en la figura de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al marcar dos de tres goles con los que Toluca logró su boleto a semifinales.

Nacido el 1 de enero en Pereira, capital del departamento de Risaralda, Uribe comenzó su carrera en el Atlético Huila, con el que debutó en 2003, además de defender los colores de los equipos Girardort y Cortulúa.

En 2010 emigró al Once Caldas, con el que logró el campeonato del Torneo Finalización de su país, así como la admiración del Chievo Verona, que lo fichó un año después.

Su aventura en Italia no fue lo que esperaba y en 2012 retornó a su país para defender los colores de Atlético Nacional, al cual abandonó en 2014 para militar con Millonarios, con el que marcó 29 goles en 47 partidos.

Para el Torneo Apertura 2015 llegó al futbol mexicano con Diablos Rojos, escuadra con la que marcó once goles en la fase regular, para ubicarse como el tercer mejor anotador del certamen.

Ya en cuartos de final, refrendó su capacidad frente al marco rival al conseguir dos anotaciones de las tres con las que Toluca logró su boleto a semifinales.

También podría gustarte