Colo Colo vence a La Calera y sigue invicto en Chile

SANTIAGO, Chile (AP) — Colo Colo derrotó el lunes 3-1 a La Calera para mantener la punta del Apertura, con un puntaje perfecto en seis fechas.

Jean Beausejour a los siete minutos, Esteban Paredes a los 25 y Gonzalo Fierro a los 42 le dieron el triunfo a los albos en el estadio Monumental. Maximiliano Bajter descontó a los 64.

Bajo las órdenes de José Luis Sierra, el puntero ha ganado sus seis encuentros y tiene la delantera más goleadora del certamen.

En otros resultados, Palestino derrotó 2-0 a Wanderers.

El lunes por la noche, Arica enfrentaba a Concepción, mientras que el duelo Audax Italiano-Universidad de Chile se realizaba el martes, en el cierre de una fecha que fue reprogramada por motivos de seguridad para no coincidir con el 11 de septiembre, aniversario del golpe de Estado de 1973.

Colo Colo marcha primero con 18 puntos, seguido de U. Católica (13); Concepción (12); Palestino (11); U. Española, O’Higgins (10); U. de Chile (9); Wanderers, Huachipato (8); Audax Italiano, Cobresal, Iquique (6); Arica, La Calera (4); Antofagasta (2); San Luis (1).

La séptima fecha enfrentará a San Luis-Colo Colo, U. de Chile-Cobresal, Iquique-Palestino, U. Española-Concepción, Huachipato-U. Católica, Wanderers-La Calera, Antofagasta-Arica y O’Higgins-Audax Italiano.

También podría gustarte