Carnaval en Venezuela 2014: Despliegan gran operativo de seguridad

Policía de Colombia

Los ministros del Interior, Miguel Rodríguez Torres, y de Turismo, Andrés Izarra, anunciaron que a partir de este miércoles se ejecutará un operativo de seguridad con motivo del Carnaval en Venezuela 2014, luego que anoche, el presidente Nicolás Maduro decretó no laborales los días 27 y 28.

“A 25 años de la masacre (del llamado Caracazo) van a ser días de conmemoración y no van a ser laborables para que nuestro pueblo se incorpore masivamente a estos actos históricos”, señaló el mandatario nacional en el marco de un Consejo Federal de gobierno.

Rodríguez Torres informó que 104 mil 349 funcionarios de seguridad estarán desplegados en todo el país para el resguardo de los ciudadanos y turistas. “Estos días (de Carnaval) caen como anillo al dedo y son un momento de reflexión en nuestras coyunturas”, expresó Rodríguez Torres, en alusión a las violentas manifestaciones de protesta en el país, que causaron ya 15 muertos y más de cien heridos. Izarra informó que habrá 422 playas aptas en todo el país y pidió a los medios de comunicación hacer campañas informativas para los viajeros.

También podría gustarte