La Banda Bastön lanza tema en colaboración con Dj Tocadiscos Trez

México, 1 Dic (Notimex).- Como un presente para sus seguidores, La Banda Bastön lanzó el tema “Michinoku driver” en colaboración con el Dj Tocadiscos Trez, y que no se incluirá en la próxima producción discográfica del dueto.

Dj Zupreeme y Muelas de Gallo se encuentran trabajando en su nueva placa, pero de acuerdo con el músico, trabajan a su ritmo, sin presiones, por lo que dicho trabajo estará disponible en un par de meses más.

“Quizás grabemos un video en los siguientes meses, estamos trabajando en el próximo disco y la gente que nos conoce sabe que nos tomamos nuestros tiempos y que pase como nosotros queremos sin apresurarnos”, indicó Dj Zupreeme en entrevista con Notimex.

Agregó que en lo que resta del año, lanzarán algunos temas o videos inéditos que no están incluidos en el próximo álbum. Tal es el caso de “Michinoku driver”, el cual cuenta con la participación de Dj Tocadiscos Trez.

Gracias a su trabajo, esta agrupación ha conseguido constituirse como una verdadera influencia entre la comunidad hip-hop de México, desde algo tan simple como el comulgar con el lifestyle hip-hop, el tipo de beats y la producción que emplean, hasta las métricas, flows y mensajes utilizados en sus letras.

Con más de 15 años en la escena, La Banda Bastön ha logrado consolidar su propuesta en la historia musical de México, además de enarbolar la bandera de la independencia que incluso le ha valido reconocimiento por marcas y participaciones en festivales como el Vive Latino.

“Nos ha funcionado más movernos por el lado de la independencia y hacer las cosas a través de las plataformas que existen y no cuestan nada porque nos dimos cuenta de que puedes hacer más ruido así que entregarle tu alma a una disquera o empresa sin escrúpulos que trabajan para sus propios intereses”.

También podría gustarte