ASEGURA PGR DURANTE OPERATIVO RASTRILLO APROXIMADAMENTE 30 KILOS Y 164

México, D.F, a 28 de octubre de 2015

ASEGURA PGR DURANTE OPERATIVO RASTRILLO APROXIMADAMENTE 30 KILOS Y 164 DOSIS DE MARIHUANA

• En diligencias ministeriales realizadas en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal

La Procuraduría General de la República informa que como resultado de un “Operativo Rastrillo” implementado por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), se aseguraron aproximadamente 30 kilogramos de marihuana en greña y 164 dosis de marihuana en el Distrito federal.

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SEIDF, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Federal realizaron las diligencias en las colonias Morelos, Centro y 20 de Noviembre.

Al revisar un punto de venta en calle San Antonio Tomatlán, colonia Morelos en la Delegación Venustiano Carranza, localizaron un grupo de personas quienes al percatarse de los elementos policiacos, se desplazaron en distintas direcciones y dejaron una caja de cartón y una mochila que contenían la droga, así como 333 planillas con 50 marbetes cada una, con el nombre de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, apócrifos.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud y lo que resulte.

También podría gustarte