Aprehenden policías a dos presuntos asaltantes, en Iztapalapa

México, 2 Nov (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) arrestaron a dos sujetos que presuntamente asaltaron una farmacia y una tienda de abarrotes, ubicadas en la delegación Iztapalapa.

Las dos personas se apoderaron de mercancía diversa en la farmacia Similares localizada en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Real del Monte, en la colonia Lomas de Zaragoza, de donde escaparon a bordo de una motoneta blanca, sin matrícula.

Sin embargo tripulantes de la patrulla DF-309-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo lograron capturar cerca de ese establecimiento a Rosendo C., de 21 años de edad y otro menor de edad.

Cuando esas personas estaban siendo arrestadas por el robo a la farmacia, una mujer se aproximó a los policías y refirió que esas personas también se llevaron una báscula de su tienda de abarrotes.

A petición de los dueños de los dos negocios, ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-10, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte