Activa procuraduría la Alerta Amber por niño extraviado en Xochimilco

México, 2 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber con el fin de encontrar a Diego Esteban Cortés Dupont, de 11 años de edad y del cual se ignora su paradero desde el 30 de octubre.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en el que menciona que el niño salió de su casa ubicada en Cerrada Emiliano Zapata, colonia Tiziclipa, en la delegación Xochimilco.

Entre sus señas particulares, refiere el reporte, el infante tiene una cicatriz en el labio superior del lado derecho, además de que vestía playera amarilla, short azul marino y tenis beige con naranja.

La procuraduría capitalina detalló en un comunicado que se está solicitando la colaboración de personas e instituciones para dar con el paradero de ese niño.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte