Alumnos de UPN Zacatecas asumen reto “Más lectura, un mundo mejor”

Zacatecas, 14 Oct (Notimex).- La comunidad estudiantil de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 321 Zacatecas, asumió el reto de leer 500 páginas en 50 días como parte del programa “Más lectura, un mundo mejor”.

El director de la unidad Zacateas, Antonio Medina Lomelí, explicó que la intención de dicho programa es promover el hábito de la lectura entre los universitarios y confió en que el reto será superado.

Apuntó que el tema de lectura es libre, de tal manera que estudiantes de licenciatura, posgrado, profesores, personal administrativo y directivos “podrán tomar un libro y leer 10 páginas diarias”.

Asimismo, destacó el propósito de la UPN zacatecana por “ser punta de lanza para que más escuelas se sumen a esta campaña de lectura” y con ello se inicie un cambio en el entorno personal, familiar, escolar e incluso laboral.

La coordinadora del programa “Más lectura, un mundo mejor”, Selene Salas Sánchez, comentó que la campaña concluirá en noviembre próximo con una lectura masiva en el centro histórico de la capital zacatecana.

También podría gustarte