Allanan casa del rapero Lil Wayne por adeudos con empresa

Miami, 4 Nov (Notimex).- La mansión en Miami Beach del rapero estadunidense Lil Wayne, ganador de cuatro Grammys, fue allanada por la policía del condado de Miami-Dade, como parte de una demanda civil, informaron hoy televisoras.

Los policías allanaron la casa y se llevaron obras de arte para satisfacer una demanda de la compañía de renta de jets privados Signature Group, la cual acusa al rapero de tener adeudos por dos años, según reportaron los canales 7 y 10 locales.

Durante la redada, efectuada la noche del martes, los agentes se llevaron piezas de arte valoradas en 30 millones de dólares, indicó el portal Rap-Up.

Wayne reaccionó con frustración al allanamiento y reflexionó sobre su fama y su familia con un par de mensajes en la red social Twitter.

En uno de sus tuits escribió: “Algunas veces es difícil ser duro y aún más difícil ser yo mismo”.

El proceso civil se llevó a cabo después de recibir la orden de un juez para embargar los bienes del rapero.

El mes pasado, un juez del condado de Miami-Dade había rechazado la petición de Signature Group para que la policía confiscara los activos en la mansión.

De acuerdo con la demanda de Signature Group, la estrella del rap debe a la empresa rentas atrasadas por unos dos millones de dólares.

También podría gustarte