Yo lloré al ganar por tercera vez el PND: Nelly Miranda

México, 4 Nov (Notimex).- La nadadora paralímpica Nelly Miranda compartió hoy que ya lloró de alegría al saber la noticia que por tercera vez es ganadora del Premio Nacional del Deporte 2015 y que ahora su objetivo está puesto en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

“Me siento muy contenta. Siento una gran emoción el ver que el trabajo no solamente se ve reflejado en las medallas sino también en este reconocimiento y a nivel nacional y por tercera ocasión ganar el Premio Nacional del Deporte me siento más emocionada”, expresó.

Respecto a repetir en la recepción de esta distinción dijo que “se siente una gran emoción y a la vez una responsabilidad muy grande con México, porque tengo que seguir dando lo mejor de mí, seguir poniendo en alto el nombre del país.

“Todavía me falta un objetivo por alcanzar, que ya está a la vuelta de la esquina, que es los Juegos Paralímpicos de Río”.

Cuestionada de si esta tercera noticia la vive igual que la primera, respondió que “cada una es diferente, cada una tiene un sabor diferente, es un esfuerzo diferente y lo que sí puedo decir es que cuando me dan la noticia me digo ‘lo logré una vez más’ y tengo que seguir trabajando para alcanzar más objetivos”.

Compartió entre risas que “ya lloré de mucha emoción, mucha alegría de poder obtener este premio. Mi familia está súper emocionada, muy contenta. Ellos saben que año con año doy lo mejor de sí y de esa forma es seguro un triunfo, pero ver cómo los contagio de alegría es sorpresivamente más”.

Comentó que “estar en la cima se siente bien padre pero muy consciente de que el piso no se nos puede perder, que debo seguir siendo la misma de siempre, dar una sonrisa a la vida y seguir luchando y trabajando”, expresó.

De camino a los Juegos Paralímpicos Río 2016 sólo le pide a Dios no enfermarse, por eso se va cuidar mucho, porque falta un gran trecho por recorrer y llegar de la mejor forma a la justa.

Nelly Miranda llegó esta noche a Mérida, Yucatán, para participar a partir del viernes al domingo en las pruebas de 50 metros libres, 50 dorso, 50 pecho y 150 combinados

También podría gustarte