Cómo usar esmaltes magnéticos

Cómo usar esmaltes magnéticos

Los esmaltes de uña siempre han sido grandes aliados de las mujeres. Los particulares estilos y diferentes colores siempre atraen la atención hacia tus manos. Y si eres de las que le gusta estar a la vanguardia de pintura para uñas, entonces ya debes conocer los esmaltes magnéticos.

Estos singulares barnices contiene polvo de hierro que reacciona ante un imán para crear diseños que otras pinturas no pueden. Ahora que ya sabes qué son, debes saber cómo usar los esmaltes magnéticos. ¡Pon atención!

  1. Aplica una base en tu uña para protegerla. Puede ser una capa de brillo.
  2. Aplica una capa de esmalte magnético y déjala secar.
  3. Aplica una segunda capa muy gruesa de barniz y, antes de que se seque, pasa el imán por encima de tu uña. Con cuidado de no tocar el esmalte.
  4. Espera a que se seque y aplica una última capa de brillo para proteger el diseño.

Muchas marcas como Layla, Nails Inc., LCN y L’Oréal han lanzado sus propias colecciones con diversos colores. Algunos esmaltes ya traen incluidos el imán con diseños propios en la tapadera del producto. También puedes usar algún imán que tengas en casa.

La idea es crear diseños únicos y diferentes. Aunque te equivoques al pasar el imán, esa forma imperfecta que crearás es lo que hace divertido usar los esmaltes magnéticos.

También podría gustarte