Consejos para comprar una motocicleta de segunda mano

Una moto usada puede ser una excelente opción si deseas transportarte de una manera rápida y económica. Ve esta galería con algunos consejos prácticos para que escojas la motocicleta indicada.

Investiga el mercado
Investiga el mercado
El precio de una motocicleta dependerá de su estado, busca en Internet referencias o consulta con un profesional para que te asesore. (Foto: Facebook)

Ve la moto a la luz del día
Ve la moto a la luz del día
Ver la moto a la luz del día te permitirá ver todos los pequeños defectos de la carrocería y verificar detalles del funcionamiento. (Foto: Facebook)

Revisa todas las partes
Revisa todas las partes
Verifica que los cables, palancas, pedales, focos y timón estén en perfecto estado, esten ensamblados correctamente y funcionen bien. (Foto: Facebook)

Conduce la moto
Conduce la moto
Pregunta al vendedor si puedes hacer una pequeña prueba de manejo, si no es posible al menos arranca la moto para revisar los engranajes, frenos y el movimiento de los neumáticos. (Foto: Facebook)

Pregunta por las modificaciones
Pregunta por las modificaciones
Revisa si a la motos se le ha hecho alguna modificación o se le ha agregado algún accesorio. Esto puede afectar su funcionamiento. (Foto: Facebook)

Verifica la documentación
Verifica la documentación
Si la moto se ve bien y funciona correctamente, revisa la documentación antes de regatear el precio y hacer la compra. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte