¿Cuáles son los alimentos con más proteínas?

¿Cuáles son los alimentos con más proteínas?

Las legumbres son una fuente de proteínas muy económica.

Saber cuáles son los alimentos con más proteínas te ayudará a aumentar la masa muscular. La mayoría de nosotros cree que esto solo es posible con el consumo de carne, pero existen otros alimentos que te ayudarán a cumplir tus objetivos en el gimnasio, gracias a su contenido de proteínas.

La clara de huevo está constituida de pura proteína. Además, no tiene grasas e hidratos de carbono. Esta es fácil de preparar y puede ser consumida en el desayuno o como parte de otras preparaciones.

Leche o yogur descremado: Tienen poco contenidos de grasa y aportan una gran cantidad de proteínas de calidad. Estos alimentos son ideales para consumir proteínas entre comidas.

Legumbres: Son la mayor fuente de proteína del mundo vegetal. Debido a las pocas calorías y la gran cantidad de fibra que contienen, son una excelente opción para incluir en el menú.

Carnes magras: La pechuga de pollo, el pavo, los filetes de ternera y el pescado contienen una gran cantidad de proteínas por porción.

Frutos secos: Además de contener proteínas, tienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y grasas buenas.

Si quieres ganar músculo, ¡come estos alimentos con regularidad!

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte