Comic Con San Diego 2017: Paneles, horarios y cómo verlos

Todo lo que debes saber de la San Diego Comic Con 2017.

La Comic Con, que se celebra en San Diego cada año a finales de julio, es uno de los eventos más importantes del año para todos los amantes de los cómics, las películas y las series.

Tal es la importancia de este evento, que las mejores series y películas a nivel mundial suelen hacer presentaciones de elenco y dejar ver los primeros tráilers, como podría ser el caso de The Walking Dead y Avengers: Infinity War.

El verlo a través de streaming no es tan fácil, la misma convención no cuenta con una cuenta oficial en donde se pueda ver todo lo que pasa en la convención, aunque si hay varias cuentas en Twitter y Youtube que te ofrecen esa posibilidad, sólo debes estar atento al hashtag.

El horario de los paneles es de lo que más interés causa en los aficionados, pero no te preocupes, que aquí te dejamos una lista de los más interesantes con sus horarios (hora del Centro de la Ciudad de México):

Jueves 20 de julio:

Viernes 20 de julio:

Sábado 21 de julio:

Domingo 22 de julio:

Pues ahí lo tienes, ya no hay excusa para que no te pierdas de lo mejor en los paneles dentro de la San Diego Comic Con 2017 este fin de semana.

AquamanBatmanCapitán AmércaComic ConComic Con 2017Doctor StrangeDoctor WhoGame of Thronesiron manJustice LeagueKingsmanlegoLos SimpsonsMarvelNetflixRocko´s Modern LifeSan DiegoSpidermanStar TrekStranger ThingsSupergirlSupermanThe Big Bang TheoryThe DefendersThe FlashThe Walking DeadWonder Woman