Ezra Miller fue arrestado por tercera vez

El actor ha tenido diversos problemas en días pasados

Las polémicas de Ezra Miller no paran desde hace unos meses, ahora se unió un tercer arresto antecesor a los dos que se dieron a conocer, al parecer por escupirle a un hombre en un bar durante un juego de dardos en Hilo, Hawái.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

El actor y músico estadounidense, Ezra Miller ya ha sido llamado por los usuarios de redes, en donde constantemente es tendencia por sus ya constantes acusaciones han sido por no moderar su temperamento y atacar a las personas.

Fue en las mismas redes sociales que comenzaron a circular las fotografías de la policía, así como videos cortos en donde se ve como proceden a arrestarlo vestido con un saco color negro y pantalón morado.

Mientras protestaba en contra de las autoridades, argumentando que son ‘transgénero‘ y no quieren ser registrados por un hombre, así como exigir sus nombres completos y los números de placa.

Según información del Daily Mail, el arresto previo sucedió en marzo dentro del Margarita Village, se debió a que Ezra Miller escupió en la cara a alguien, así como arrebatar el micrófono de otra persona en el Karaoke.

¡Dígame su nombre y su número de placa! ¡Dígame su nombre y su número de placa ahora!. ‘¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público? Fui asaltado

fue parte de lo que se escucha en el video viral de siete minutos grabado por las cámaras de la policía.

Miller también menciona que quiere hacer valer sus derechos, además de denunciar supuestos abusos de los oficiales que realizaron el arresto.

En enero pasado, Ezra Miller fue noticia cuando publicó un video ahora eliminado en Instagram amenazando a los miembros del Ku Klux Klan que operan en Beulaville, Carolina del Norte.

Se vio a Ezra diciéndoles a los miembros del Klan que se suicidaran con sus propias armas, de lo contrario, “lo haremos por ti si eso es lo que quieres“.

Por último, también tuvo un encontronazo con la ley en 2011, arrestado por posesión de drogas, asimismo se le ha visto bailando luego de salir de cada arresto, videos que también se han vuelto virales en redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Autor: I.S. con información de 24 horas

arresto de Ezra Miller en HawáiDC CómicsEzra MillerEzra Miller arrestadoHawáitercer arresto de Ezra MillerThe Flash