Los Simpsons hacen parodia de Pokémon Go

En el capítulo Homero se transforma en un maestro de Pokémon Go.

Los Simpsons siempre se han caracterizado por ser una serie que se mofa de las tendencias dentro de la sociedad y claro que el fenómeno que desprendió hace algunos meses Pokémon Go no se podía quedar atrás.

En esta ocasión, Lisa y Homero Simpson son los protagonistas de esta parodia, en la que esta vez padre e hija se convierten en entrenadores de Peekemon Get, siendo una alusión directa a Pokémon Go.

Dentro del capítulo 18 de la temporada 28, los integrantes de la famosa familia amarilla se dan a la tarea de cazar diversas criaturas con esferas, mientras la pequeña Lisa canta su propia versión de la canción de la caricatura.

Esta es la segunda ocasión en la que dentro de la caricatura se hace referencia al juego para dispositivos móviles. En la primera referencia hecha al respecto, el juego se encontraba en el punto más alto de popularidad.

Es común para la caricatura hacer este tipo de referencias, hay que recordar que en alguna ocasión, también se ha mencionado la consola de videojuegos Zii, haciendo una clara referencia y parodia del Nintendo Wii en el mundo real.

Las imágenes de la parodia ya circulan a través de las redes sociales, en donde podemos ver a los protagonistas con una imagen diferente a la que estamos acostumbrados.

Homero Simpson luce un cuerpo atlético, mientras que Lisa si mantiene en gran parte sus características principales, aunque el color de su vestido cambia. Los rasgos de los rostros para ambos personajes asemejan a los que podemos observar normalmente en las creaciones de caricaturo provenientes del oriente.

Sin lugar a dudas este episodio de Los Simpsons ya es esperado en Latinoamérica para conocer los detalles del cómo Homero y Lisa terminaron de esta manera.

Los SimpsonsPokémon Gotemporada 28