Colin Firth regresa con Kingsman: El Círculo Dorado, ve el primer tráiler

Llega la secuela de Kingsman: El Servicio Secreto, se trata de El Círculo Dorado protagonizada, una vez más, por Colin Firth

Para el cine no existen imposibles y aunque su personaje murió en Kingsman: El Servicio Secreto, el británico Colin Firth regresa en la secuela del thriller de espías. Firth, que en 2014 daba vida al mentor de Eggsy (Taron Egerton), Harry Hart, vuelve a la carga, pero esta vez con un parche en el ojo.

Tres años después de su debut, Kingsman regresa a la pantalla, se trata de una historia en la que los protagonistas deben enfrentar un nuevo reto, justo cuando las oficinas centrales han sido destruidas y el mundo es tomado como rehén.

Channing Tatum, Jeff Bridges, Julianne Moore, Elton John y Halle Berry completan el reparto del filme que volverá a contar con Matthew Vaughn en la dirección. Matthew se encargó también de Kick-Ass y X-Men: Primera generación. Es también famoso por haber contraído matrimonio con la modelo alemana Claudia Schiffer.

El póster de Kingsman: El Círculo Dorado.

El estreno de Kingsman: El Círculo Dorado, está previsto para el 22 de Septiembre. Explosiones, stunts, trajes, autos que pueden sumergirse en el agua, nuevos villanos y peleas épicas, el nuevo tráiler lo tiene todo así que estamos seguros que el filme no decepcionará.

Colin Andrew Firth, es un actor y productor de cine británico. Sus películas han recaudado más de 500 millones de dólares de 42 películas en todo el mundo. Ha participado en películas como Orgullo y Prejuicio, la clásica, El diario de Bridget Jones, Shakespeare Enamorado y Realmente amor.

En 2011, Firth recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywwood y fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra como comandante-comendador de la Orden del Imperio Británico. Se le concedió un doctorado honoris causa por la Universidad de Winchester en 2007, y fue hecho un Freeman de la ciudad de Londres en 2012.

Colin Firth está de regreso en la pantalla grande, alístate para ver el primer tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado.

Colin FirthKingsmantrailer