Netflix aumentará sus precios en México a partir de hoy

Netflix anunció que a partir del 14 de marzo incrementará la tarifa de su contenido “streaming” para los suscriptores de México.

Te puede interesar: Netflix llevará la magia de ‘Cien años de Soledad’ a la pantalla

La empresa manifestó que ahora el costó del servicio para una pantalla será de 129 pesos, mientras que para dos pantallas será de 169 pesos, si son cuatro tendrá un costo de 229 pesos.

Los precios ‘tradicionales’ que mantenía Netflix en México eran de 109 pesos para una pantalla, en el caso de dos era de 149 pesos, mientras que cuatro eran de 229 pesos.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Además informó que los cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado inmediatamente.

Te puede interesar: Netflix almacenó datos de los usuarios que vieron Black Mirror

Sarah Stern también dijo a Notimex que un mes antes de que el nuevo precio aplique para los miembros suscritos serán notificados por correo electrónico, además la aplicación de Netflix emitirá un aviso al usuario.

En 2017 fue la última vez que se realizó un aumento de precio en México, sin embargo, el objetivo de esta alza es para “mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

También podría gustarte