Marimar Vega no lo oculta y habla sobre su nueva relación

Al parecer la actriz Marimar Vega ya tiene un nuevo romance, pues luego de ser solo rumores, al fin lo confirmó.

Se trata del actor argentino Horacio Pancheri, con quien se le ha visto en diferentes ocasiones y, quienes están muy al pendiente de sus redes sociales, notaron que de pronto comenzaron a intercambiar varios likes.

Esta relación la confirmó durante la alfombra roja de la premier de ‘En las buenas y en las malas’, película protagonizada por su hermana Zuria Vega y su cuñado Alberto Guerra.

Ahí, la prensa aprovechó para cuestionar a Marimar sobre su supuesta nueva relación, la cual para sorpresa de muchos no negó, pero si aclaró la situación.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”, dijo.

View this post on Instagram

❤️☀️ feliz día mujeres hermosas .

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

El actor también asistió al evento, aunque llegaron separados; ambos forman parte del elenco de la serie ‘El juego de las llaves’, y él comentó:

“Es mi pareja en la serie, pasamos mucho tiempo juntos,
no estamos conociendo. Estamos tranquilos”.

View this post on Instagram

Deja que hablen… 🤷‍♂️⚡

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Recordemos que ya pasó casi un año desde que Marimar y el también actor Luis Ernesto Franco anunciaron su divorcio. Al poco tiempo los medios comenzaron a relacionar a la actriz con Adrián Uribe, con quien mantuvo una relación hace ya varios años; sin embargo, esto solo eran rumores.

A su vez, Horacio también terminó durante 2018 una relación que duró alrededor de dos años con Paulina Goto.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More