¡Terrible! Joven se resistió a que le robaron su bicicleta, perdió la vida

Tampoco los jóvenes están a salvo, para muestra la trágica historia de un chico que perdió la vida por oponerse al robo de su bicicleta.

No cabe duda que México enfrenta una de las peores olas de violencia en mucho tiempo, por lo que no sorprende que de forma diaria salgan este tipo de noticias.

Sin embargo, este asalto ha causado indignación, pues un joven fue asesinado por una simple bicicleta que un amante de lo ajeno busco quitarle.

Los hechos ocurrieron en Cuatitlán Izcalli, en el Parque Espejo de los Lirios.

Te podría interesar: En medio de persecución, ladrón choca contra carrito de tamales

Por una bicicleta atacaron a un adolescente de forma cruel

A través de redes sociales, el reportero Jorge Becerril compartió que un chico se resistió al robo de una bicicleta, lo que acabó de forma trágica.

El delincuente en su desesperación apuñaló al menor, y a pesar de que el joven recibió auxilio, perdió la vida cuando la ambulancia no llegó a tiempo.

Los informes dieron a conocer que la ambulancia y la policía llegaron hasta 40 minutos después de que sucedieron los hechos.

Lamentablemente el joven, del que se desconoce su identidad, falleció desangrado.

Advertencia: Imágenes fuertes, puedes ver el video aquí.

El caso detonó indignación en redes

Más de un usuario tomó su cuenta de Twitter para demostrar que lo que sucedió fue una negligencia y una completa pérdida de la humanidad.

“Ese parque esta ubicado a 5 minutos del destacamento de la policía municipal, a 5 de la @CruzRoja_MX y a 3 del palacio municipal @CuautitlanMX a una velocidad normal. Tratándose de una emergencia: No tienen justificación alguna. Una vida arrebatada por delincuentes y negligencia”, escribió @xedeel.

“Qué poca m*dre que por una bici arrebaten una vida”, destacó otro usuario.

También podría gustarte