Mancera reconoce capacidad y seguridad de la Policía Bancaria

México, 21 Sep (Notimex).- En la actualidad, la Policía Bancaria e Industrial cuenta con el esquema intramuros para ofrecer el mejor resultado en seguridad, por la supervisión que tiene, la capacitación y la estructura, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Al participar en el desayuno por el aniversario 74 de esta corporación, insistió que “es una fuerza armada, operativa, capacitada, que varias veces supera las fuerzas policiacas de algunos estados; esta es la capacidad que tiene la policía complementaria en la ciudad de México”.

Asimismo, el mandatario capitalino insistió en la necesidad de continuar con su capacitación, porque son parte importante para el nuevo sistema penal acusatorio.

Es una policía que debe estar permanentemente en un nivel óptimo de capacitación, no solamente en su preparación física, en la táctica-operativa, sino también en la de conocimiento, de preparación para este nuevo sistema acusatorio que el próximo año se debe implementar de manera total en la ciudad de México, agregó.

Mancera Espinosa afirmó que esta policía ha ganado a pulso su prestigio, por su seriedad y capacitación, lo que ha hecho que incluso participe en tareas de seguridad de la ciudad de México, y prueba de esta eficiencia es el hecho de que existan en lista de espera aproximadamente dos mil solicitudes de su servicio.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal también agradeció a todas las empresas que leal y firmemente han seguido con esta tradición de que su seguridad la coloquen en manos de la Policía Bancaria e Industrial.

También podría gustarte