Hotel en Japón tiene suites dedicadas a la serie de anime Gundam Wing

El hotel Pacific Le Daiba Tokio decidió consentir a los fans de la serie de anime Gundam Wing y decoró 2 suites con elementos alusivos a esta para que los huéspedes que así lo deseen, se alojen en ellas. La inversión hecha para convertir las habitaciones en una réplica del “Cuarto-G, tipo especial” con pinturas, imágenes, ropa de cama, entre otros detalles; fue de más de 125 mil dólares ¡Conoce cómo lucen!

Cabina del piloto
Cabina del piloto
En la entrada de las habitaciones se muestra una réplica de la cabina del piloto Gundam como parte de la decoración que se hizo de la serie.
Matilda Ajan da la bienvenida
Matilda Ajan da la bienvenida
Una imagen de cartón de la teniente Matilda Ajan da la bienvenida a los huéspedes al entrar a la habitación.
Decoración de la habitación
Toda la suite cuenta con detalles de la serie, como los cojines negros que están sobre la camas, uno tiene el emblema de las Fuerzas Armadas de Zeón y otro de la Federación de las Fuerzas de la Tierra.
El baño
El baño
La decoración de la regadera (ducha) es con frases famosas de Gundam.
Un robot Gundam
Un robot Gundam
En la estancia hay sobre la pared un robot gigante de Gundam lo que hace sentirse completamente dentro de la serie.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte