Zamudio confía que “Tri” sub 17 llegará bien a inicio del Mundial

Chillan, Chi,. 14 Oct (Notimex).- Pese a que el cierre de la preparación que tuvo la selección mexicana de futbol sub 17 estuvo por debajo de lo que se esperaba en cuanto a resultados, el delantero Claudio Zamudio confía en que el equipo llegará en su mejor nivel a su debut en la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015.

“Yo veo al equipo muy comprometido, concentrado en lo que será la Copa del Mundo y ya todos muy ansiosos de que arranque el primer partido ante Argentina del próximo domingo”, dijo.

Tan grande es su confianza, que el jugador de Morelia indicó que él se visualiza “festejando el triunfo (ante Argentina), pero después de eso, ya concentrados en el juego ante Australia; lo festejaremos en el vestidor, pero saliendo ya pensaremos en el siguiente partido”.

“Nosotros estamos listos, físicamente los veo y me siento al cien por ciento, ya nada más para encarar con toda la actitud positiva lo que sigue”, apuntó.

Finalmente, Zamudio descartó que la gente de ofensiva sienta algún grado de presión por la responsabilidad que tienen de reflejar en el marcador el buen futbol que quiere desarrollar el equipo.

“Más que presión es lo que tenemos que hacer, por decirlo de alguna manera, es nuestro trabajo. Venimos preparándonos y practicando todos los días, con mucha actitud y ganas de llegar lo mejor posible a la justa mundialista, pero más que presión sabemos que es momento de disfrutar todo”, sentenció.

El cuadro que dirige Mario Arteaga ya realizó su primer entrenamiento en esta ciudad, donde el próximo domingo harán su debut en la justa mundialista frente al representativo “albiceleste”.

También podría gustarte