Zacatecas registra temperaturas cercanas a los 0 grados centígrados

Zacatecas, 1 Dic (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Zacatecas comenzó a registrar los primeros descensos de la temperatura, al marcar el termómetro valores cercanos a cero grados centígrados esta madrugada.

En el reporte meteorológico de este martes, la dependencia federal indicó que la temperatura más baja se registró en los municipios de Valparaíso y Monte Escobedo, donde el frío descendió a dos grados centígrados.

En tanto, en Pánfilo Natera la temperatura más baja llegó a 3 grados; Fresnillo, 4; Pinos, 5, y Río Grande, a 5.5. Con sensaciones de frío con uno o dos grados menos a los especificados en el reporte.

Loreto, Villa Nueva, Villa de Cos, Ojocaliente y Jerez, en las primeras horas de hoy tuvieron una temperatura mínima de 7 grados celsius, señaló la Conagua al dar a conocer el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por esa razón, la comisión llamó a la población a extremar precauciones ante la llegada del invierno, y protegerse del frío, sobre todo a la población que está en estado de vulnerabilidad, como son los infantes menores de cinco año y las personas adultos mayores.

También podría gustarte