Mensaje de Nicolás Maduro sobre protestas en Venezuela, hoy 10 de marzo de 2014

Nicolás Maduro durante discurso

“Hemos enfrentado el golpe de Estado, lo hemos neutralizado y está derrotado”, afirmó el mandatario, en cadena nacional de radio y televisión.

“Ellos (los opositores) creen que nos iban a detener, están bien locos. Lo que nos han dado es más fuerza para trabajar por este pueblo, por la alimentación, por la salud, por los servicios públicos, por la vida del pueblo”, precisó.

Maduro hizo la referencia al graduar a dos mil 585 médicos integrales de la tercera generación de esta profesión, en el marco de la celebración del Día del Médico, que reunió a miles de especialistas comunitarios frente al presidencial Palacio de Miraflores.

El mandatario informó que el Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) distribuirá una revista para documentar las acciones violentas con las que los enemigos de la Revolución Bolivariana intentan desestabilizar el país.

“Acaba de salir de la imprenta la revista ‘Venezuela se respeta’, aquí está el resumen de todo el golpe de Estado”, dijo el mandatario, y añadió que transmitirá un documental que registra hechos violentos con la participación de los dirigentes políticos de la ultraderecha.

Maduro destacó que el documental “lo vamos a hacer en todos los idiomas para llevarlo al mundo entero, para que hagamos difusión masiva por todas las vías que tenemos”.

Los médicos integrales comunitarios (MIC), enfermeros, obreros y representantes de la Misión Barrio Adentro, entre otros trabajadores de la salud pública, celebraron en la jornada las reivindicaciones sociales en materia de salud, logradas en los últimos 14 años.

También podría gustarte