Volante “Isco” cree que Real Madrid tuvo mala suerte ante Celta

Vigo, Esp., 25 Ene (Notimex).- El volante del Real Madrid, Francisco Alarcón “Isco”, consideró que su equipo corrió con mala suerte al no concretar la mayoría de las acciones que generaron en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Celta de Vigo, donde fueron eliminados.

“Hemos salido bastante enchufados, presionando arriba y teniendo la pelota. Tuvimos una ocasión muy clara que dio en el larguero y luego el rebote al palo. Ha sido una pena”, comentó después del compromiso.

El exfutbolista del Málaga consideró que caer por 2-1 en la ida en el Santiago Bernabéu fue la clave para que la serie se inclinara en favor del conjunto “celtista”, pues dijo que los errores del primer partido repercutieron en toda la eliminatoria.

“La ida nos condicionó mucho. En ese partido empatamos y en la siguiente jugada nos metieron el segundo. Ha sido una eliminatoria desafortunada en la que nos han pesado los errores”, declaró.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte