A Pumas sirvió de retroalimentación jugar ante sub 20: Palencia

México, 25 Ene (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, aseguró que obtuvieron valiosa retroalimentación de su partido contra la selección nacional sub 20, de cara a sus siguientes compromisos en la Liga MX de futbol.

“Nos sirvió muchísimo, fue una gran retroalimentación para ambos equipos”, aseguró el estratega.

Indicó que este partido dejó conclusiones para el compromiso ante Necaxa, en la fecha cuatro del torneo de liga, un cuadro dirigido por una persona de grandes cualidades como entrenador, “es un gran equipo y bien dirigido, pero lo que nos corresponde es seguir nuestro plan de juego si queremos conseguir la victoria”.

Este jueves, Pumas de la UNAM derrotó 3-1 a la selección mexicana sub 20, en juego amistoso celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

En relación a la charla que tuvo con el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, Palencia sostuvo que más que allá de futbol, se tocaron temas relacionados con los jugadores como el caso de Jesús Gallardo, quien es un buen futbolista.

De igual manera, apuntó que se debe tener paciencia en el trabajo del colombiano al frente de la selección mayor y esperar los resultados para llegar a la Copa del Mundo del próximo año.

“Es benéfico que haga rotaciones, porque cada uno de los jugadores sabe lo que se debe hacer en el campo y desde luego a lo que él permite hacer a sus jugadores”, comentó.

También podría gustarte