Vocalista de La Mosca, estable tras sufrir infarto durante “show”

Buenos Aires, 14 Sep (Notimex).- Guillermo Novellis, vocalista del grupo La Mosca Tsé-Tsé, se encuentra estable luego de sufrir una descompensación durante su concierto en Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, Argentina.

Luego de 45 minutos de haber comenzado su “show”, el cantante se sintió mal y se bajó del escenario para avisarle a su mánager Santiago Ruiz sobre dicho malestar y enseguida llegó una ambulancia, reportó el diario argentino “El Clarín”.

El intérprete de “Para no verte más” y “Te quiero comer la boca” fue trasladado de urgencias, lo medicaron y estabilizaron. De acuerdo con dicho medio, se le realizó un cateterismo, por lo que la agrupación debió suspender el resto de la gira por su país natal.

“Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos. Los mantendremos informados”, informó Santiago Ruiz en un comunicado.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte