Violador recibe más de 23 años de prisión

México, 27 Nov (Notimex).- El juez 21 del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 23 años, tres meses y 15 días de prisión a un sujeto por los delitos de abuso sexual y corrupción de personas menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que se trata de Juan Carlos Ramos Sánchez, quien también deberá pagar una multa de 76 mil 870 pesos.

De acuerdo con la causa penal, 246/2013, el sentenciado abusó sexualmente en varias ocasiones de una niña, durante noviembre de 2013, cuando se encontraba sola en su casa.

La mamá de la víctima se percató que la presencia del indiciado alteraba la conducta de su hija y al enterarse de la agresión lo denunció ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte