Vigilarán mil 500 policías el partido Cruz Azul-Oaxaca en la ciudad

México, 24 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará el operativo Estadio Seguro para garantizar la seguridad y la movilidad en el partido de fútbol entre Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca, a disputarse este martes en la Ciudad de México.

Dicha acción también busca inhibir la reventa de boletos y realizar el acompañamiento de los grupos de animación de ambas escuadras, con la finalidad de que los asistentes disfruten con tranquilidad el encuentro deportivo.

El operativo, coordinado por el titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, destinará mil 500 policías para prevenir vandalismo, alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de delitos en las inmediaciones del Estadio Azul.

Además sé contará con la presencia del Estado Mayor Policial para inhibir la venta ilegal de boletos a las afueras del inmueble y con ello evitar que los asistentes sean víctimas de fraudes o se les niegue el acceso al partido.

El operativo contará con el apoyo de cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C5, para monitorear la zona de ascenso y descenso del transporte público, estacionamientos y calles colindantes al inmueble, con la finalidad de evitar sucesos que pongan en riesgo la seguridad de los aficionados.

Asimismo, para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Ciudad de México establecerá un dispositivo de vialidad y de control de estacionamiento, así como para aplicar el Reglamento de Tránsito capitalino.

También podría gustarte