Los Únicos de Monterrey preparan lanzamiento de su disco debut

México, 13 Oct (Notimex).- El grupo Los Únicos de Monterrey prepara el lanzamiento de su álbum debut, del que promocionan el sencillo “Ya no tengo dueña”.

“El disco aún no tiene título, pero ya tenemos este tema en la radio, que estamos seguros será una carta de presentación fuerte con los amantes de la música regional mexicana, vamos de la mano de compositores jóvenes, porque queremos impactar con nuestro estilo y temas inéditos”, detalló Edwin Castellanos, en entrevista con Notimex.

Abundó que en esta nueva experiencia, Los Únicos de Monterrey es un reto para ir ganando público, más allá de uno que otro fan que los viene siguiendo desde que estaban en La Trakalosa de Monterrey: “Tenemos apenas medio año con la agrupación y el videoclip de ‘Ya no tengo dueña’, está causando furor”.

Edwin Castellanos detalló que incluso no han tenido el tiempo suficiente para terminar el disco; sin embargo, ya están por acabarlo y presentarlo los primeros días de diciembre. “Acabamos de regresar de Chiapas y nos llevamos una grata sorpresa al ver que el público ya nos sigue”.

Al preguntarle si han dejado de tocar los éxitos que hicieron con La Trakalosa de Monterrey, Ernesto Medina, dijo que por el momento continúan tocando esos temas, pero poco a poco los irán dejando.

También podría gustarte