Ulises Dávila suma otra semana más “sembrado” en la banca del Setúbal

Setúbal, Por., 1 Nov (Notimex).- El delantero mexicano Ulises Dávila continúa “vetado” de la Liga de Portugal, pues de nueva cuenta presenció desde la banca el partido del Vitória Setúbal, que este domingo igualó 0-0 contra Arouca.

Mientras el jalisciense se entretenía en el banquillo del estadio do Bonfim, sus compañeros no pudieron hacer pesar la ventaja de local ante un conjunto que navega a mitad de la clasificación y con el cual se enfrascaron en un choque plagado de infracciones, pero muy pocas ocasiones francas de gol.

Con este resultado correspondiente a la novena jornada de la temporada 2015-2016, la escuadra “sadina” arribó a 14 unidades y, de momento, se encuentra en el sexto escaño de la tabla; en tanto Arouca es noveno, con 12 puntos.

En cuanto al difícil caso del tapatío, éste apenas acumula media hora de acción entre dos encuentros del campeonato liguero lusitano y parece que su único futuro dentro del esquema del timonel Quim Machado será la actividad en Copa, al menos mientras su club siga con vida en ese torneo.

También podría gustarte