Toluca está firme con su objetivo de ser campeón

Toluca, 18 Oct (Notimex).- Sin hacer mucho ruido Diablos Rojos de Toluca es sublíder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, hecho que tiene contento al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

No obstante, el DT escarlata no se fía del buen momento y sabe que no se ha conseguido nada, así que aseveró que el principal objetivo es obtener el ansiado campeonato.

“El equipo está para pelear arriba, el objetivo es el título, hay que cometer los menos errores posibles”, señaló Cardozo al finalizar el partido contra Gallos Blancos de Querétaro.

Admitió su gusto por la posibilidad de lograr el boleto a la Copa Libertadores de América en caso de culminar en los dos primeros puestos de la tabla del Torneo Apertura 2015, así que instó a cerrar de buena forma la ronda regular.

“Hay que pelear lo más arriba posible, trabajamos para el título, si aparece la Libertadores, bienvenida”, comentó el timonel de los mexiquenses.

Declaró que afrontarán el choque de cuartos de final de Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca con la mayor seriedad.

Cardozo también tuvo palabras para el técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien observó el triunfo de Diablos Rojos sobre Querétaro efectuado este día en la cancha del estadio Nemesio Díez.

“Juan Carlos Osorio tiene buen material para hacer un buen papel con la selección. Osorio se fue contento por el partido que vio y así nos lo hizo ver”, mencionó José Saturnino Cardozo.

También podría gustarte