Texanos descarta por lesión a dos receptores para duelo ante Potros

Houston, EUA, 7 Oct (Notimex).- Texanos de Houston le hará los honores a su rival divisional, Potros de Indianápolis la noche de este jueves, aunque lo hará con la ausencia de un par de receptores, Cecil Shorts III y Nate Washington, ambos descartados por lesión.

Shorts no estará disponible para esta cita correspondiente a la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL porque se dislocó el hombro durante la paliza de 48-21 que les propinó Halcones de Atlanta el domingo.

Si bien no tiene ninguna oportunidad de participar en el duelo entre estas franquicias del Sur de la Conferencia Americana (AFC), a disputarse en el NRG Stadium, el equipo confía en recuperarlo para la sexta jornada, en la cual visitarán a Jaguares de Jacksonville.

Washington, por su parte, no pudo entrenar durante toda la semana por una lesión en el tendón de la corva, así el ataque aéreo de los texanos se perfila para ser monopolizado por DeAndre Hopkins, aunque las mencionadas bajas también le abrirán las puertas a gente como Keith Mumphrey, Chandler Worthy y el novato Jaelen Strong.

Mientras en calidad de “cuestionables”, Texanos enlistó al profundo Lonnie Ballentine (rodilla), al apoyador externo Whitney Mercilus (muslo) y al corredor Chris Polk (rodilla).

No obstante, en el caso de Polk no hay tanta preocupación ya que al fin está de regreso el estelar Arian Foster, cuatro veces invitado al Tazón de los Profesionales y quien apenas debutó en la campaña el domingo pasado, tras recuperarse de una cirugía en la ingle.

También podría gustarte