Temblor en Japón de 6 grados, hoy 4 de agosto de 2013

USGS

La Agencia Meteorológica nipona (JMA) indicó que las autoridades no emitieron ninguna alerta de tsunami tras el temblor en Japón. El sismo ocurrió a las 12:29 hora local y tuvo una profundidad de 50 kilómetros. La JMA determinó inicialmente a 38.1 grados de latitud norte y 141.8 grados de longitud este, cerca de la prefectura de Miyagi.

El terremoto de este domingo se registró en la misma región devastada por un tsunami y un sismo en marzo de 2011, pero ahora no causo problemas en ninguna de las centrales electronucleares de la zona, entre ellas la de Fukushima Daiichi.

En tanto, algunas carreteras quedaron obstaculizadas y el servicio de trenes fue interrumpido temporalmente por verificaciones de seguridad.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte