Televisores digitales son un derecho: Sedesol

México, 31 Oct (Notimex).- El titular de Sedesol, José Antonio Meade, supervisó la entrega de cinco mil televisores del programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Los Mochis, Sinaloa, y resaltó que estos aparatos son un derecho de las familias que menos tienen.

Meade Kuribeña sostuvo que el gobierno federal culminará en tiempo y forma la entrega de televisores antes de que finalice el año, según lo establece la ley.

Con ello México se convertirá en el único país del mundo que habrá entregado televisores a 30 por ciento de los hogares del total de su población, sostuvo.

Aseguró que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a su cargo, también cumplirá con la notificación a los beneficiarios para que conozcan su derecho a recibir una televisión digital.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte