Tecnología de smartphones mejora comunicación en entornos ruidosos

México, 25 Ene (Notimex).- Las mejoras de la tecnología deben tomar en cuenta los problemas que preocupan a los usuarios de los teléfonos inteligentes o smartphones, como ser escuchados con claridad o evitar perder la comunicación sin importar si viajan en medios de trasporte ruidosos o se encuentran en otra ciudad.

Al respecto, la firma Infinx indicó en un comunicado que los nuevos dispositivos que salen al mercado deben atender a las exigencias de los usuarios jóvenes, esencialmente de quienes pertenecen a la generación millennial, ya que algunos laboran y necesitan dispositivos que les permitan trabajar fuera de la oficina.

Por ello, la firma sacó al mercado dos dispositivos para atender estas necesidades, como hablar por teléfono en lugares ruidosos o transitar entre regiones que tienen conectividad 3G y 4G sin perder la comunicación con los contactos que se requiera.

Se trata del Infinx HOT4 Lite y HOT4 Pro, los cuales están equipados con pantallas de 5.5 pulgadas y con baterías de 4000 mAh, lo que garantiza una durabilidad de batería de hasta 48 horas de uso continuo.

El primero cuenta con tecnología Smart Voice, la cual permite a los usuarios ser escuchados con claridad, ya que cuenta con un altavoz estéreo que aisla la voz del ruido del entorno.

Mientras que el HOT4 Pro permite el uso de tarjetas SIM duales y una conmutación sin fisuras entre las frecuencias 3G y 4G en México y todo el mundo, lo que permite estar siempre comunicadas a las personas que trabajan y salen con frecuencia de viaje.

También podría gustarte