Técnico Paco Jémez se muestra orgulloso por accionar de Cruz Azul

México, 15 Ene (Notimex).- El director técnico de Cruz Azul, el español Paco Jémez, se mostró orgulloso por el accionar de su escuadra a pesar de que perdió este domingo contra Pumas de la UNAM.

Y es que “La Máquina” se apreció de buena manera en el terreno de juego con la creación de llegadas de gol sin importar que se quedó con 10 elementos desde el primer tiempo.

“Soy muy afortunado de tener a los jugadores que tengo, estoy mucho más orgulloso que la semana pasada que habíamos ganado, salvo el resultado”, declaró en conferencia de prensa.

Valoró el esfuerzo de sus pupilos en el estadio Olímpico Universitario para buscar el empate, sin embargo, en la zona de definición se apreciaron los errores de Cruz Azul.

“Hoy hemos perdido tres puntos pero hemos ganado muchísimas cosas, demostramos que con 10 se pueden crear más ocasiones que el rival, demostramos que no vamos a hincar la rodilla pase lo que pase en el campo”, expresó.

Apuntó que: “sería tonto negar que tenemos un problema con la definición, pero como entrenador no me termina de preocupar, me preocuparía más si no crearan y ese problema para un entrenador siempre es más grande”.

Lamentó que un problema muscular del chileno Francisco Silva “trastocara la idea de juego que teníamos”, pero después de su sustitución se buscó un cuadro cementero más ofensivo.

Evitó hablar del tema arbitral o sobre la expulsión de Gabriel Peñalba, pues recordó que la idea del club es comportarse a la altura con los silbantes y tratar de ayudarlos.

También podría gustarte