También se debe revisar la actuación de los árbitros: Sambueza

México, 15 Sep (Notimex).- El malestar en el argentino Rubens Sambueza sigue tras su expulsión ante Tigres de la UANL que le costó ser sancionado un partido, por lo que consideró que si existe la justicia también se debe revisar la actuación del árbitro César Ramos.

El argentino naturalizado mexicano se perderá el partido de la fecha nueve ante Morelia, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF le aplicó un juego de suspensión.

Mientras que el delantero argentino Darío Benedetto estará ausente frente a Morelia y en la fecha 10 en el “clásico nacional” ante Guadalajara, al ser castigado con dos cotejos.

“Sí, si es justo tiene que ser para todos, es lamentable, que un gran jugador como Pipa se pierda un clásico”, estableció Sambueza.

El ex jugador de River Plate de su país prefiere darle vuelta a la página y enfocarse en la visita que reaizarán este miércoles al Walter Ferreti de Nicaragua en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos que pensar en el partido del miércoles y ojalá Dios quiera podamos amarrar ya la calificación a cuartos de final”, sentenció.

También podría gustarte