Sports World construirá dos nuevos clubes en la Ciudad de México

México, 17 Ene (Notimex).- La operadora de clubes deportivos familiares Sports World inició la construcción y pre-venta de membresías para dos nuevos clubes al sur de la Ciudad de México, una de las zonas más transitadas y con mayor poder adquisitivo en la capital.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que un complejo se construirá dentro del centro comercial Patio Revolución, en la colonia San Ángel, y otro en el centro comercial Portal San Ángel, en la colonia Los Alpes.

Ambos clubes, de formato familiar, incluirán áreas de peso libre e integrado, box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca semi-olímpica, vestidores, vapor, sauna y FitKidz, un área exclusiva para niños con salones y vestidores propios.

La compañía estima que estos clubes iniciarán operaciones en el segundo trimestre de 2017, en línea con su plan de expansión, con lo que llegará a un total de 49 sucursales en operación y tres más en proceso de construcción y pre-venta.

Sports World destaca que de dicho total, 37 clubes se encuentran en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, mientras que los 15 restantes se ubican en diversos estados del país.

También podría gustarte