Southwest resuelve falla tecnológica que afectó sus vuelos

Southwest Airlines Technology Problems

Después de varios fallos tecnológicos que afectaron de manera grave a una de las aerolineas más grandes de Estados Unidos, Southwest avisó que todo regresaba a la normalidad.

La aerolínea informó que seguía trabajando para acomodar en asientos abiertos a clientes que se quedaron sin vuelo y entregar equipaje, pero la empresa espera que el sistema técnico que opera su servicio al consumidor opere normalmente.

La compañía con sede en Dallas estuvo recomendando a los pasajeros que viajaban el lunes que llegaran dos horas antes de su vuelo e imprimir los pases de abordar por adelantado. Cuando este lunes temprano se preguntó si los viajeros debían seguir con esas precauciones, un portavoz de la aerolínea dijo que los clientes debían esperar un día normal.

Southwest sufrió fallas técnicas intermitentes en su página web, su aplicación para dispositivos móviles y sistemas en centros telefónicos y de documentación en aeropuertos. Tuvo que usar sistemas de respaldo en todo el país el domingo para documentar a los pasajeros que no tenían sus pases impresos o en dispositivos móviles.

 

También podría gustarte