Sorprende producción de telenovela a Horacio Pancheri en su cumpleaños

México, 2 Dic (Notimex).- La producción de la telenovela “Un camino hacia el destino” sorprendió a su protagonista, Horacio Pancheri, con un enorme pastel, para celebrarle su cumpleaños número 33.

“Estoy festejando mis 33 velitas, hace rato les dije que 28, pero la edad es lo de menos. Lo importante es celebrar un año más de vida y qué mejor que rodeado de grandes amigos”, dijo el argentino, quien comparte el protagónico con la actriz Paulina Goto.

Al pedir le tradicional deseo de cumpleaños, el actor, quien se dio a conocer en México a través de las telenovelas “El color de la pasión” y “La sombra del pasado”, comentó que lo más importante es tener salud, trabajo y el amor de sus seres queridos, en especial de su hijo Benicio, y de su compañera en la vida real, Grettell Valdez.

“Los primeros en felicitarme hoy fueron mi hijo y Grettell, me siento muy afortunado, mis compañeros y todo el equipo de producción me han recibido increíble, festejando mi cumpleaños en este foro y qué mejor que trabajando”.

Horacio Pancheri es el protagonista en la nueva producción de Nathalie Lartilleux junto con Paulina Goto.

“Soy el doctor ‘Carlos’, un hombre que se enamora de ‘Luisa Fernanda’ (Goto), es una historia de amor entre dos jóvenes que estoy seguro la van a disfrutar, tanto como lo estamos disfrutando nosotros, porque la historia es muy linda y divertida”.

Finalmente, el argentino comentó que se siente muy agradecido con Nathalie Lartilleux por haber creído en él “y ahora lo más importante es demostrar con dedicación y entusiasmo que no se equivocó al elegirme”, concluyó.

En “Un camino hacia el destino”, también participan René Strickler y Eugenia Cauduro, entre otros actores.

También podría gustarte