Smoke Rings Quartet cautiva con su propuesta de jazz manouch francés

Guadalajara, 24 Sep. (Notimex).- El escenario de la Alianza Francesa recibió anoche al Smoke Rings Quartet que presentó su primer videoclip “Lundi Swing” y para cobijarlo ofreció un magno concierto que deleitó a los asistentes con su estilo de jazz manouche francés, género que nació entre los gitanos de ese país europeo.

Tras la proyección del video, Johnatan Villalobos (guitarra), Ulises López (violoncello), Erik Kasten (guitarra) y Esteban Parra (clarinete) aparecieron con sus instrumentos para estremecer a quienes gustan del jazz fusión con diversos temas, varios de su autoría.

El cuartero sorprendió al pasar al escenario a sus invitados de lujo la cantante Mónica Zuloaga, quien interpretó varios temas, y al músico francés Paul Bertin en el sax, quien radica en San Francisco, California, Estados Unidos.

La velada dejó un gran sabor de boca a los asistentes, quienes querían más de este grupo compuesto por cuatro jóvenes virtuosos que han demostrado que tienen mucho para dar en el género jazzístico.

Smoke Rings Quartet lanzó también su primera producción discográfica con 11 temas, ocho de los cuales son de su autoría. Los amantes del jazz pueden adquirirlo en tiendas virtuales como ITunes! y Spotify.

También podría gustarte