Siri predice fecha del fin de la humanidad, 2 de agosto de 2014

Predicción de "Siri" sobre el fin de la humanidad

"Siri", predijo la supuesta fecha del fin de la humanidad. Foto: Twitter.

Aquellos que creen en los incontables mitos de Internet podrían encontrar en la nueva predicción de “Siri” una verdadera razón para temer. La famosa asistente del iPhone predijo la supuesta fecha del fin de la humanidad, y esta estaría más cerca de lo que pensamos.

De acuerdo a “Siri”, el inevitable y desastroso destino de los humanos llegaría este sábado 2 de agosto de 2014. Tras la tenebrosa afirmación, usuarios de redes sociales convirtieron la catastrófica fecha en “Trending Topic”, donde miles han expresado sensaciones de asombro, burla e incluso miedo.

La nueva predicción de “Siri” llega solo días después de que fuera noticia por dar la fecha de la “apertura de las puertas del infierno”. Esta correspondía a una festividad de la religión musulmana que indicaba que el 27 de julio se cerraban las puertas del cielo y se abrían las del infierno.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte